martes, 9 de diciembre de 2008

Lo que dejo el Clasico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pedaso de inutil estas atrasado o que lo de la "B" kedo en el pasado.... y la paternidad no se termina " HIJOS NUESTROS".

GANARON POR GOLES..... PERO PERDIERON POR K.O!!!!

jajajajaja

LA BANDA DE APEADE.....

Anónimo dijo...

a huracan le rompieron la cara pero a apeadero el culo!!!

Anónimo dijo...

MUCHO BOMBO

MUCHO FIRULETEE

PERO SE METIERON

LOS TAMBORES EN

EL MEDIO DEL OJETEEE

jajajaj

para vos apeadero amargooo

HIJOOOO

aguante el globoo

Anónimo dijo...

ojala que la liga se ponga dura y aplique una buena sanciòn a los jugadores de apeadero que intervinieron pegando patadas y trompadas a los de huracàn especialmente a el loco bau, el laucha lopez, el nro 3 farias y el 7 tenaglia una locura total.al que escribiò que ganaron por K.O.le respondo que el futbol se juega por goles y demuestra que fueron cobardes los jugadores de apeadero que pegaron al final por que pegaban a los que estaban en el piso. No se bancaron perder.noso- tros en la final del año pasado, aplaudimos a los ganadores.Tambièn en el Argentino C fueron a aplaudir a Plaza España contra Huracàn en lugar de alentar al equipo de Saladillo,pero asi les fuè, se tuvieron que volver mudos,como el bobo del tècnico paul que se pone a contestar a la tribuna de huracàn, en cambio hay que destacar la actitùd de lunita el utilero que siempre mantuvo su perfil bajo. Tambièn les recomiendo a los dirigentes de apeadero que se apuren a hacer una nueva cancha porque en ese chiquero no se puede ir mas a jugar,cuando se te va la pelota afuera tenes que ir corriendo a buscarla porque sino te la roban los villeros.y como despedida les dedico esta canciòn para el loco bau y su patota. veni veni veni sacale una foto se van para la villa con el culo roto.

Anónimo dijo...

hola chabones


no entiendo nada

jaja

pero bue vamos q ganan eh

jajaja

Anónimo dijo...

Apeadero hijo bobo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te qres matarrrrrrrrrrrr!!!
q raro q gente de apeadero tenga internet jajajaja, dejen de gastar monedas en el ciber jajajaja, comprate una cancha...